Fecha y horario
Las iniciaciones se hacen regularmente con un mínimo de participantes. Próxima: Nivel I: a determinar. Nivel II: a determinar. De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.
Info e inscripción
Nacho Borrego: nachobt@gmail.com Telf.: 617 406 454
Inscripción
Facilitan
Nacho Borrego Terapeuta del Ser Interno (arquetipos, alquimia genética), canalizador angélico y Maestro de Reiki Usui Tibetano. Nuria Montero. Sanadora por canto y arquetipos, profesora de yoga para la maternidad, canalizadora visual de guías espirituales y Maestra de Reiki Usui Tibetano.
Blog Piedra y Agua Crianza
 ﷯También ofrecemos la posibilidad de ser iniciado en los diferentes niveles de Reiki (I, II, III y Maestría), para que cualquier persona pueda practicarlo consigo misma o con los demás, ya que el Reiki no es un don especial o exclusivo. En el nivel I el alumno se introduce en los conocimientos de Reiki, aprendiendo a practicarlo para la sanación física, para sí mismo y para otras personas. En el nivel II, el iniciando amplia sus conocimientos de Reiki, aprendiendo a practicarlo para la sanación mental-emocional y mandar tratamientos a distancia, para sí mismo y para otras personas. No es un nivel más “potente” sino que se amplían las posibilidades de tratamientos y auto-tratamientos. En el nivel III, se tiene acceso a los niveles espirituales y kármicos de la sanación, a través del uso del símbolo maestro. Éste nivel prepara a los iniciandos para trabajar con mayor grado de compromiso en la canalización de la Energía del Amor Incondicional, para personas y situaciones universales. Éste nivel es propio para personas que sienten la necesidad de trabajar a través del Reiki en el desarrollo de la armonía Universal. En el nivel Maestría, se transmite el legado heredado de la enseñanza de la sanación espiritual que ha sido transmitido de Maestro a iniciando durante muchas generaciones. En éste nivel se enseña a realizar iniciaciones de Reiki a otras personas en todos los niveles manteniendo el linaje que llega hasta el propio Usui. Iniciaciones de REIKI
Aportación
Nivel I: 70€. Nivel II: 90€.
Inscripción

Aviso legal y Política de privacidad

Política de cookies.